"Viaja, siente e inspírate..."

Sobre mi

Laura Medina Alemán

Periodista y escritora

Las Palmas de Gran Canaria, 1985.

Soy canaria y tras cuatro años viviendo y trabajando en Escocia, estoy de vuelta en mi paraíso canario. Anteriormente fui un caracol que dividía su corazón y su vida entre mis islitas, Alemania, Madrid y Barcelona. De todas esas experiencias aprendí que regresar a tus orígenes también es un viaje fascinante. 

De carpeta y libro en mano, de libreta y lápiz en el bolso, de corazones en los labios y de pájaros extraviados en la cabeza. De miradas de mar y salitre en verano; de retama, castañas y tomillo en invierno. Siempre a medio camino entre la duda y la certeza. Tan vestida y tan vulnerable; tan desnuda y tan indomable. 

Enamorada de azules imposibles reposados en cielos y océanos. Murmurando a los Alisios historias de amantes viajeros que como llegaron se fueron. Convirtiéndome en lo que quiero ser en cada momento: tropezándome, cayéndome, levantándome, volviéndome a caer. Persiguiendo mariposas que me enseñen el camino hacia el país de los sueños.

¿A QUÉ ME DEDICO?

Estudié Turismo porque me encanta el mundo de los viajes y Periodismo porque la Comunicación es mi pasión. Tengo amplia experiencia en departamentos de Comunicación y Marketing dentro del sector turístico. 
 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ESPACIO?

LOS VALORES DE ESTE BLOG

Este es un espacio donde promuevo la inspiración viajera desde una perspectiva que se aleja definitivamente de lo meramente «turístico». Siempre he creído que el turismo es importante para cualquier sociedad, pero siempre desde un planteamiento basado en la sostenibilidad. Un movimiento viajero que se sumerja y apoye, de manera respetuosa, en la idiosincrasia, la cultura y los recursos naturales. 
 
Un blog que pretende ser un punto de encuentro para viajeros que buscan viajar con el alma. Una herramienta fundamental que te ofrece información de servicio, inspiración y  soporte para planificar tus viajes
 

COLABORACIONES

Colaboro principalmente con dos plataformas de viajes como son Viaje con Escalas TodaEscocia.com con artículos que me encargan. Aquí abajo puedes consultar algunos de mis trabajos y si quieres que trabajemos juntos contactarme. ¡Estaré encantada de escuchar tus propuestas! 
 

JOSEFINA TRAS LA VENTANA

Descubre mi libro "Josefina tras la ventana" sobre la historia de Daniela Sánchez, una joven periodista que desea ser escritora y acaba de finalizar su tesis doctoral sobre la poeta canaria Josefina de la Torre.C